Vitrina turística “Risaralda algo nuevo siempre. ¡Porque conocernos más, vale la pena!”

VITRINA TURÍSTICA “RISARALDA ALGO NUEVO SIEMPRE, ¡PORQUE CONOCERNOS MÁS, VALE LA PENA!”

Consolidar a Risaralda como destino turístico, mediante el desarrollo de la Vitrina Turística “Risaralda Algo Nuevo Siempre”, con el fin de articular a los actores del sector turístico, integrándolos como cadena y promocionando los destinos y productos del Departamento de Risaralda, hacia los mercados locales, regionales y nacionales.

Fecha de Inicio: 4 de mayo de 2007
Fecha de terminación: 4 de octubre de 2007
Aporte Gobernación: $50.000.000
Aporte Cámara de Comercio $
Aporte Sena $13.357.500
Aporte Alcaldía $1.200.000
Valor Total del Proyecto $

Beneficiarios: 50 empresarios del sector turístico de Risaralda.