Misión – Visión – Política de Calidad

Home Misión – Visión – Política de Calidad

– MISIÓN –

Somos una entidad privada, sin ánimo de lucro, con funciones públicas delegadas por el Estado; representamos institucionalmente a los empresarios, somos articuladores del desarrollo local a partir de la formulación y ejecución de proyectos e investigaciones, relacionados con los distintos sectores económicos del municipio, resaltando la importancia de la industria turística en el ámbito local. Buscamos la excelencia institucional con un grupo humano honesto, responsable y comprometido, apoyados en el conocimiento y la tecnología.

– VISIÓN –

5 años
La Cámara de Comercio de Santa Rosa de Cabal, será la entidad que lidere el desarrollo socioeconómico del municipio, articulando la academia, el sector público y privado, mediante la planeación y ejecución de programas, proyectos e investigaciones con alto contenido innovador, que dinamicen los diferentes sectores de la economía local, teniendo como base la industria del turismo, apoyados en seres humanos profesionales y comprometidos.

10 años
La Cámara de Comercio de Santa Rosa de Cabal, será una entidad líder en el desarrollo socioeconómico local y regional, articulando los diferentes actores de la economía, de acuerdo con los planes, programas y proyectos del orden nacional orientados a la planeación y desarrollo de la industria del turismo, incorporando estrategias innovadoras, apoyados en seres humanos profesionales y comprometidos.

– POLÍTICA DE CALIDAD –

Prestar los servicios de Registros Públicos y Desarrollo Empresarial de manera oportuna y eficiente, garantizando la satisfacción de nuestros clientes, mediante un excelente servicio y una atención personalizada, con un recurso humano, calificado y comprometido con el mejoramiento continuo de los procesos, para ser reconocidos como una entidad líder en la promoción de la excelencia.

– OBJETIVOS INSTITUCIONALES Y DE CALIDAD –

Dar cumplimiento estricto a las exigencias legales de los organismos de control y vigilancia de acuerdo a la normativa vigente a los estatutos y a la misión institucional.
Garantizar la sostenibilidad y el crecimiento financiero de la entidad mediante una administración planificada y eficiente, con criterios de austeridad, eficiencia, racionalidad, optimización y mejoramiento continuo.
Contar con personal competente y calificado, comprometido con el crecimiento de la entidad, mediante el desarrollo del recurso humano.