LA CÁMARA DE COMERCIO DE SANTA ROSA DE CABAL PRESENTE EN LA FERIA DE ANATO 2015

En representación del sector turístico del municipio de Santa Rosa de Cabal, la Cámara de Comercio de Santa Rosa de Cabal participará en la versión No. 34 de la VITRINA TURISTICA DE ANATO, que se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de febrero del año en curso, en la ciudad de Bogotá en el recinto ferial de Corferias.

El municipio tendrá participación dentro del stand del departamento de Risaralda, el cual está cofinanciado por Fontur, la Gobernación de Risaralda, Cotelco, Cámara de Comercio de Santa Rosa de Cabal, Cámara de Comercio de Pereira, Alcaldía de Santa Rosa de Cabal, Alcaldía de Dosquebradas, Alcaldía de Pereira. Dicho stand cuenta con un área de 72 metros cuadrados, el cual está ubicado en el pabellón 4 seguido a la región invitada que es Bolívar y el número del stand asignado es el 403.

Como actividades de promoción del departamento de Risaralda, se planea entregar a los visitantes del stand, unas agendas con fotografías e información de los 14 municipios. De igual forma se tiene programado entregar 1500 volantes, donde las personas que visitan el stand, luego de diligenciar sus datos, podrán depositar su desprendible en un buzón para participar en la rifa de una Tablet (1 tablet por dia del evento).

Como atractivo, se cuenta con una estructura de parapente, como ícono turístico del municipio de Apia, donde el visitante podrá interactuar, fotografiar y vivir la experiencia del parapentismo en Risaralda.
Dos funcionarias de la entidad, entregarán los paquetes turísticos, los cuales contendrán la información de las diferentes empresas del sector turístico del municipio.

La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo – ANATO, es el organizador de la Vitrina Turística, el evento que desde 1981 se ha ido consolidando como el evento más importante del turismo en Colombia.

Desde comienzos de los años 90, Bogotá se convirtió en la sede principal que acogería anualmente a diferentes profesionales entre expositores y visitantes a la Vitrina Turística, que actualmente se lleva a cabo en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones – Corferias, como punto de encuentro donde todos los sectores del turismo como las aerolíneas, hoteleros, tour operadores, oficinas de representaciones turísticas y los Agentes de Viajes de Colombia conocen, promueven y venden sus productos y servicios turísticos.

En el año 2014 se llevó a cabo la versión número 33 de la Vitrina Turística y contó con la participación de 32 países, todos los departamentos de Colombia y 16 pueblos patrimonio, registrando 37.380 ingresos, un 11% más de lo esperado.

MERCADEO Y COMUNICACIONES.
Cámara de Comercio de Santa Rosa de Cabal.
mercadeoycomunicaciones@camarasnatarosa.org
Cel. 310 4557580

Translate »