image 1

AFILIADOS / AFILIADOS

Son las personas naturales o jurídicas matriculadas, quienes voluntariamente se asocian alrededor de la Cámara de Comercio, cancelando una cuota anual para convertirsen en beneficiarios de servicios especiales que establece cada Cámara exclusivamente para ellos. Además adquiriendo el derechoa a elegir y ser elegido en la Junta Directiva de la Entidad.
 
Los afiliados se encuentran coordinados por el Departamento de Promoción y Eventos, que es un departamento que trabaja en beneficio y desarrollo del municipio y por ende de la región, en los niveles social, económico y cultural; atendiendo a los comerciantes, industriales, microempresarios y artesanos. Prestando adicionalmente los siguientes servicios.
 
CAMPAÑAS: La institución lidera campañas en beneficio de la comunidad, agrupando diferentes aspectos, además de incentivar el comercio y la inversión en la ciudad.
 
CURSOS, SEMINARIOS Y TALLERES: Se desarrollan actividades de capacitación dirigidos a los industriales, comerciantes, microempresarios, artesanos y la comunidad en general.
 
BOLETINES: 3 meses al año se emite el boletín Hechos y Notas, en el cual se informa sobre actividades, cursos, eventos , temas de interés y demás que pueden ser útiles para los matriculados.



INICIO | NUESTRA ENTIDAD | SERVICIOS | AFILIADOS | DESARROLLO EMPRESARIAL | CONTÁCTENOS

   Cámara de Comercio Santa Rosa de Cabal
   Calle 14 No 15-78 - Santa Rosa de Cabal - Risaralda - Colombia
    Línea Gratuita 01 8000 916 109    Tel: (57) (6) 364 1615 / 3643832 - 3641289 - Fax: (57) (6) 364 3830