VITRINA TURÍSTICA “RISARALDA ALGO NUEVO SIEMPRE, ¡PORQUE CONOCERNOS MAS, VALE LA PENA!

Consolidar a Risaralda como destino turístico, mediante el desarrollo de la Vitrina Turística “Risaralda Algo Nuevo Siempre”, con el fin de articular a los actores del sector turístico, integrándolos como cadena y promocionando los destinos y productos del Departamento de Risaralda, hacia los mercados locales, regionales y nacionales.
Fecha de Inicio: 4 de mayo de 2007
Fecha de terminación: 4 de octubre de 2007