Comerciantes innovadores comprometidos con el desarrollo de nuestro municipio.

alianzas-innovacion

ALIANZAS PARA LA INNOVACIÓN 2015 – 2016

La Cámara de Comercio de Santa Rosa de Cabal en alianza con las Cámaras de Comercio del Eje Cafetero, Confecámaras y EjeInnova, desde el año pasado, hemos estado convocando y apoyando a los santarrosanos que desean ir más lejos con sus empresas,  empresarios que creen en evolucionar sus procesos comerciales a través de la innovación.

De esta forma, es para nosotros muy grato dar un parte de victoria con la culminación del “Proyecto Alianzas para la Innovación”. Siendo esta una oportunidad para agradecerles por todo el empeño y dedicación de los empresarios, en calidad de beneficiarios. Es para la Cámara de Comercio de Santa Rosa de Cabal un motivo de orgullo, los resultados obtenidos a través de dicho proceso:

56 Empresarios de Santa Rosa de Cabal sensibilizados en el proceso de Innovación.
23 Empresarios de Santa Rosa de Cabal asistieron al proceso de Formación en Innovación Empresarial.
2 Empresarios de Santa Rosa de Cabal cuentan con el proyecto de Innovación y su respectiva implementación:

SISTEMAS LASAN

Diseño e implementación de una Plataforma Virtual para promover procesos de educación continua.

camara-comercio-santa-rosa-alianzas-innovacion-reconocimiento-02

ASORROSA

Registro de marca CAFE LEGADO DE MONTAÑA con diseño de logo y diseño de empaque en caña de azúcar biodegradable, más impresiones.

camara-comercio-santa-rosa-alianzas-innovacion-reconocimiento-01

¡Gracias por atender al llamado de la innovación, principal reto para nuestro municipio y nuestro país!